domingo, 12 de agosto de 2012

Cerrando círculos y adelante.

           Interesante la primera mitad del 2012. Nunca me deja de sorprender todas las cosas que pueden pasar en seis meses. Me ha sacado muchas risas aunque también me he decepcionado como nunca en mi vida. Las personas que vinieron en este inicio del año, algunas que ya conocía (desgraciadamente) y otras fueron llegando. Nuevas experiencias. Todas me dejaron enseñanzas. Como siempre pasa, la gente me enseña, aprendo de los demás. A veces me enseñan más cuando se van. Traté de establecer algunas relaciones, en las que en la mayoría (si no es que en todas) fracasé. 
Confirmé que el caos de una mujer es inevitable en mi vida. Aprendí de la amistad. Aunque aun sigo forjando mis principios y lineas a seguir, estos meses mi concepto de amistad fue puesto a prueba. Saber hasta donde puedo seguir llamando a una persona amigo. Una mujer me dijo: Tu problema David es que eres muy aferrado. La odio y odio el hecho de que tenga razón. Pero habla con verdad. Debí aprender a dejar ir aquellas personas, cosas, situaciones que no son más de mi agrado.  Personas que son lastre, que son anclas. Personas que no permiten que des el siguiente paso. Las veo hablar, pero no veo que hagan algo al respecto.

Me cansé de eso

Me cansé de proyectos imaginarios que jamás se concluirán. Me cansé de empezar una relación si sé que ni siquiera quiero empezar una. Tengo mis proyectos, son a corto plazo y no son tan ambiciosos pero son míos y están empezando. Todos los días van creciendo y no se quedaran estancados. Por eso quite personas y situaciones que solo hacen más lento el camino. Decido ver por mi mismo. Cobardes y mediocres, aquí no. ¿Egoísmo? Quizás. Pero llegará el día en que se harten y se den cuenta de que no están avanzando. Empezaran a culpar a todos. Cuando somos nosotros lo que no hacemos nada para avanzar. Elijo cerrar círculos. Escojo empezar de nuevo. 
No retreat, no surrender.




David902

No hay comentarios:

Publicar un comentario