sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Qué tan pronto es ahora?

Crecer tiene que ver con la distancia. 
Viajar del punto A hasta el punto B.  
Aprender que las cosas no son lo que sabías. ¿Creías saberlo?
Creía estar aquí.
Un personaje más que se va, que se mueve y camina.
A través, ¿te atreves?  
Consideraba los términos. Hasta que terminó.
Crecer tiene que ver con tomar distancia.
De las cosas, personas, lugares, recuerdos.
De uno mismo.
Cambiar.
¿Ser hasta desaparecer?
Me veo en todos, menos en mi.
No soy un adulto, lo dudo.
No tengo la madurez para serlo.
O parecerlo.
Crecer tiende a disfrazar esta distancia.
Envejecemos, pero no me fijo cuándo.
Olvidamos, pero no me dijo porqué.
Difícil, debe ser.
Encontrarse y ser alguien más.
El mismo personaje sale de escena, no regresa.
Crecer es tiempo.
Y como tiempo, no se ata y no vuelve.
Me habla de decisiones.
Colocar las piezas en su lugar, en su momento.
Miento, pues lo desconozco.
Crecer es alejarse.
Tiene que ver con el movimiento.
El de las alas del colibrí.
El de tus caderas que van y vienen.
Y yo también me voy.




David902





No hay comentarios:

Publicar un comentario